eNzWvkZTmwc2Jo8Ce4F5.png

Novio de Montserrat Juárez es vinculado a proceso por narcomenudeo

Por: Administración
2023-10-02 19:23:04
297

MILENIO. Un juez de la Ciudad de México vínculo a proceso a Sean Alejandro "N" y a su padre César "N", quienes presuntamente estarían relacionados con la muerte de Montserrat Juárez Gómez, joven encontrada sin vida en un departamento de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo el 22 de septiembre pasado.

Esta es la segunda acusación que ambos individuos enfrentan, luego de que el jueves pasado fueron procesados por el delito de feminicidio en agravio de la joven de 25 años.

En la continuación de audiencia celebrada en el reclusorio Norte, los dos fueron imputados por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, y el Ministerio Público de la fiscalía capitalina solicitó su vinculación a proceso.

El juzgador determinó iniciar proceso penal contra ambos y les impuso prisión preventiva justificada, además de que fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Este segundo proceso corresponde a que Sean Alejandro fue detenido en flagrancia en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, por posesión de supuesta droga, pero su padre intentó evitar que policías capitalinos lo arrestaran.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico