PJWIO66b4gNX0tlvLcCZ.png

David Beckham confiesa abiertamente que sufrió depresión

Por: Administración
2023-10-02 19:52:39
253

QUIÉN. David Beckham confesó que en una etapa de su vida tuvo una depresión tan fuerte que no podía comer, y a pesar de ello, nunca recibió terapia para ayudar a superar el amargo momento.

La crisis de depresión comenzó cuando el ex futbolista fue expulsado en el partido entre Inglaterra y Argentina en el mundial de 1998, lo que provocó que fuera culpado de la eliminación de su país y por consiguiente fuera "odiado" en el Reino Unido.

David Beckham confiesa que sufrió depresión

Beckham reveló al Daily Telegraph que su educación, en la que le enseñaron a 'seguir adelante', en parte le llevó a nunca buscar ayuda para afrontar la depresión.

David, quien tiene cuatro hijos con su esposa, Victoria Beckham, aseguró que admitir su depresión es algo que nunca haría debido a la educación que recibió por parte de su papá.

"Es algo que nunca admitiría, porque fui criado por un padre que , si le dijera: -Papá, hoy me siento un poco deprimido-, él habría dicho: -Chico, sigue adelante-. Pero estaba deprimido. No comía, no dormía. Vivía el día a día pensando en lo que vendría después. La gente decía que debería irme del país. Fue difícil", aseguró.

Sobre la posibilidad de tomar terapia para combatir su depresión, Beckham mencionó que es buena idea, además de que actualmente es un tema que dejó de ser tabú, sin embargo, en sus tiempos, era algo imposible.

"La gente lo ha mencionado y creo que la terapia es una buena idea; hoy en día se oye más acerca de las estrellas del deporte que van a recibir terapia y lo mucho que ayuda. Pero crecí en el East End de Londres. Si le hubiera dicho a mi papá: -Necesito terapia-, él habría dicho: -¡¿Para qué?!- Así que agaché la cabeza y trabajé más duro", agregó.

 

David Beckham es un defensor de la salud mental

David Beckham , quien ahora es uno de los dueños del equipo de futbol Inter Miami, ha sido un defensor de la salud mental en los últimos años.

La primera vez que habló sobre su lucha contra el trastorno obsesivo-compulsivo que padece fue en 2006, lo que lo llevó a tener hábitos que incluyen su TOC por el orden y la limpieza.

En su próximo documental de Netflix, titulado Beckham que se estrenará este 4 de octubre, dice que pasa horas ordenando su casa después de que su familia se va a la cama.

"Lo limpio tan bien que no estoy seguro de que mi esposa lo aprecie tanto, con toda honestidad. El hecho de que cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la posición correcta y me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y hay tazas, platos", finalizó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico