GxpGA8O8mOOSmCyBLLsx.png

Jorge Torres Nilo anuncia su retiro del futbol

Por: Administración
2023-10-02 19:55:26
249

MILENIOJorge Torres Nilo anunció en redes sociales su retiro del futbol profesional luego de 17 años de carrera.

El “Pechu” debutó un 25 de febrero del 2006 con el Atlas de Guadalajara, en un juego ante los Tecos de UAG y este 2 de octubre del 2023 ha decidido colgar los botines tras no encontrar equipo, después de quedar libre del Toluca.

Hoy que anuncio mi retiro del futbol te agradezco a ti mi Dios todas tus bendiciones, gracias también Atlas por debutarme y ser los primeros que confiaron en mí, gracias. Gracias Tigres por adoptarme, conquistarme y enamorarme a partir de ahora tienen un nuevo fan, un tigre de corazón más”, escribió Torres Nilo en su página de Facebook.

Con el conjunto de Tigres llegó para el Apertura 2010 y se fue del equipo tras el Clausura 2020, ganando en total cinco campeonatos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y un Campeones Cup, en total 10 títulos con la camiseta felina.

“Gracias Toluca por confiar en el último estirón de mi carrera futbolística. Gracias selección mexicana por darme el honor de representarte en todos los torneos internacionales que participé. Gracias Liga MX por darme el privilegio de jugar contigo 17 años, preciará que fue ayer. Gracias mi esposa que sin ti no hubiese jugado ni 3 años, siempre has sido y serás mi apoyo incondicional, gracias”, añadió el oriundo de Tijuana.

Para el lateral izquierdo ha sido una carrera donde además de su calidad dejó en cada camiseta que vistió toda la entrega en cada partido, mostrando una garra y actitud ganadora en todo momento que le valió para ganarse el cariño de los aficionados de todos los equipos en los que jugó.

“Y por último gracia a ustedes afición, sus críticas de todo tipo siempre me hicieron crecer, se que nunca fui el mejor jugador pero intenté serlo y estoy seguro Dios me permitió superar lo que mis limitaciones y condiciones me sugerían, gracias, bendiciones nos vemos pronto”, finalizó el escrito del “Pechu”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico