F0Le8xSDhwetMf5cbANd.png

Meghan Markle aspira a ser senadora por California, dice un medio británico

Por: Administración
2023-10-02 22:05:34
256

    MARCAMeghan Markle está intentado entrar en la esfera política de Estados Unidos, donde vive actualmente con el príncipe Harry. Apartados de la familia real británica, los duques de Sussex, concretamente la exactriz, suena para ocupar el cargo de senadora por California. Así lo explica al menos The Mail on Sunday, que destaca la ambición política de Meghan y desvela alguno de los movimientos que ha realizado para alcanzar esta meta personal en su nuevo país. Además, el rotativo británico deja claro que, aunque no es una posibilidad ni mucho menos inminente, sí es factible.

    El papel de gobernador Gavin Newson

    El gobernador Gavin Newson tendría planeado, según el rotativo británico, contar una mujer afroamericana en este cargo. De todos modos, esta posibilidad, en caso de producirse, todavía sería algo lejano. "Es una opción remota, pero en la locura en la que se ha convertido la política en Estados Unidos, no es algo imposible. Han pasado cosas más locas", ha reflexionado una fuente del partido demócrata.

    The Mail on Sunday mantiene que Meghan Markle tiene objetivos más allá de generar ingresos. En este sentido, lo que precisamente pretendería la duquesa de Sussex es entrar en las esferas políticas. Además, la citada publicación añade que desde hace meses la pareja del príncipe Harry está trabajando su red de contactos con el objetivo futuro de poder ostentar algún tipo de cargo relacionado con la política.

    Influencia en el partido demócrata

    Uno de los nombres que nombra el artículo es el de Gloria Steinem, feminista demócrata con una gran influencia en el partido político. Además, los contactos de Harry Meghan con los Kennedy también están presentes. Estos elementos, según The Mail on Sunday, dibujan un escenario que podría servir de lanzadera para la hipotética carrera política de Meghan Markle a medio o largo plazo.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico