V00lvgV8r9yeayX4E5bC.png

Prevén chubascos y ambiente caluroso para este martes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-02 22:47:22
232

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico del clima para Tamaulipas este martes, con variaciones en las condiciones del tiempo. Se esperan temperaturas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados en la región.

    Durante la mañana, se prevé un ambiente fresco, especialmente en las zonas montañosas del estado. Sin embargo, por la tarde, las temperaturas se elevarán, creando un ambiente caluroso a muy caluroso para los residentes.

    Además, el SMN indica la posibilidad de intervalos de chubascos en Tamaulipas, lo que puede ofrecer algo de alivio del calor en ciertas áreas. Estos chubascos pueden ir acompañados de descargas eléctricas. También se advierte sobre la presencia de vientos del sureste con velocidades de 40 a 60 km/h, lo que puede provocar posibles tolvaneras en algunas partes del estado.​

    Los residentes se instan a tomar precauciones debido a las condiciones climáticas cambiantes y a estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del clima para estar preparados para cualquier eventualidad.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico