IaTSI7jsp7gSbj1hnuA2.jpg

Giants es vapuleado por Seahawks y suma su tercera derrota de la temporada

Por: Administración
2023-10-03 00:11:19
273

RÉCORD. Los Giants recibieron su tercera derrota de la campaña luego de la paliza que les propinaron los Seattle Seahawks en el MetLife Stadium. Daniel Jones fue capturado en diez ocasiones, además tuvieron dos intercepciones y dos balones sueltos que les costó la derrota 24-3 en el Monday Night Football de la Semana 4 de la NFL

El primer cuarto estuvo muy parejo y fue un touchdown en el último segundo de DK Metcalf que puso a los Halcones Marinos arriba por 7-0 sumando el punto extra. En el segundo bloque Graham Gano hizo gol de campo desde la yarda 55 para descontar con tres puntos, pero de poco le sirvió, pues Kenneth Walker III llegó a la yarda que vale seis puntos previo al medio tiempo.

La segunda mitad del partido estuvo inclinado para el equipo de Seattle, pues a través de un TD de Devon Witherspoon, quien se robó el balón y cruzó todo el emparrillado, y Jason Myers con un gol de campo en la yarda 34, dejaron el marcador en 24-3. 

Los Giants tendrán su siguiente partido de temporada regular el 8 de octubre en contra de Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium. Mientras que los Seattle Seahawks tendrán su semana de descanso y regresan el 15 de octubre para medirse frente a Cincinnati Bengals en el Paycor Stadium.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico