XqwZ6AuUC4335vhYQEUE.png

Real Madrid se impuso al Napoli para conquistar el Estadio Diego Maradona

Por: Administración
2023-10-03 17:33:14
272

MEDIOTIEMPO. Cuando parecía que el Real Madrid tendría que luchar con el marcador en contra y frente a un equipo italiano, el conjunto merengue sacó la casta de campeón y apoyado en Vinicius, Bellingham Valverde consiguió un triunfo de visita de 3-2 ante el Napoli en pleno Estadio Diego Armando Maradona.

Todas esas dudas en el inicio del partido y en especial la pifia del arquero Kepa, quedaron borradas gracias a la gran actuación del Real Madrid que llegó a Italia para quedarse con los tres puntos pese a la gran batalla que libró el campeón italiano.

Así fueron los goles del Napoli vs. Real Madrid

El primer gol del partido llegó en un tiro de esquina donde Kepa Arrizabalaga dudó en la salida y permitió un remate en el área que pegó en el travesaño. Al rebote llegó como una locomotora el defensa Oestigaard y con decisión brincó, remató de cabeza y venció en el salto a Dani Carvajal que fue a dar al suelo mientras el balón mecía las redes en el 1-0.

En ese momento, el Real Madrid no parecía encontrar la forma de tomar el balón para crear peligro. Pero todo eso se acabó con un ‘oso’ de la defensa napolitana. Y es que al 26’ Giovanni di Lorenzo falló en la salida y entregó por error el balón a Jude Bellingham que filtró a Vinicius, jugador que no perdonó y definió el 1-1 con un disparo cruzado a segundo poste.

Fue suficiente para despertar el poderío del conjunto blanco ya que a los 33 minutos consiguió la ventaja. Esta llegó gracias a un golazo de Bellingham que tomó el balón casi en media cancha y lo llevó hasta el área, donde Oestigaard y Natan trataron de frenarlo, pero definió con disparo a media altura para lograr el 2-1.

No se veía la manera cómo Napoli podía contrarrestar esa potencia. Pero se encontró con una decisión polémica que le benefició. Esto porque Osimhen consiguió un penalti luego de un disparo que pegó en la mano de Nacho, quien se había barrido para evitar peligro. Tras ser revisado por el VAR, el árbitro Clement Turpin marcó el penal que fue acertado por Zielinski en el 2-2.

Pero, dar por controlada a la ofensiva del Real Madrid no es tan sencillo y así lo demostró Federico Valverde, quien una vez más recurrió a un potente disparo que pegó en el poste y rebotó en el arquero Meret para el 3-2 final.

Los próximos juegos del Real Madrid y el Napoli 

El Estadio Diego Maradona fue conquistado por el Real Madrid que por ahora camina en la Champions League con dos victorias al hilo y su siguiente escala en el torneo internacional será ante el Braga en Portugal, mientras que el Napoli sufrió su primera derrota en este torneo y ahora visitará al Union Berlín.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico