sNAMaEHkqI7wZ1pDCDcJ.png

Prevén lluvias fuertes para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-05 01:06:14
252

MILENIOTamaulipas se prepara para enfrentar condiciones climáticas extremas este jueves, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico que advierte sobre temperaturas elevadas y la posibilidad de lluvias intensas y torrenciales en el norte del estado.

    Durante la mañana, se espera un cielo medio nublado con la presencia de bancos de niebla en las zonas serranas. Sin embargo, por la tarde, se prevén condiciones climáticas adversas con cielos nublados y la posibilidad de lluvias intensas y torrenciales en la región norte de Tamaulipas.

    Estas lluvias podrían ir acompañadas de descargas eléctricas y la posible caída de granizo, lo que aumenta el riesgo de inundaciones, deslaves y encharcamientos. Las autoridades han emitido advertencias a los residentes para que estén alerta y tomen precauciones.

    Además de las lluvias intensas, se esperan vientos fuertes del noreste con velocidades de 15 a 30 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 60 a 80 km/h, junto con la posibilidad de tolvaneras en varias áreas de Tamaulipas. Estas condiciones pueden dificultar la visibilidad en las carreteras y aumentar el riesgo de accidentes, por lo que se insta a los conductores a tener precaución al volante.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico