cfjIHHeaQ09giPlovKmh.png

Las instrucciones que Pati Chapoy dejó a Ventaneando para anunciar su muerte

Por: Administración
2023-10-05 22:17:53
310

QUIÉN. Por casi tres décadas, Pati Chapoy ha estado al frente del programa de espectáculos Ventaneando, el de mayor relevancia en la televisión mexicana, y muchos se han preguntado qué va a pasar con la emisión una vez que la periodista muera.

Consciente de que ese momento puede pasar tarde o temprano, la comunicadora reveló que tanto su equipo de trabajo, como la producción de su programa, ya tiene instrucciones específicas sobre lo que deben hacer cuando ella falte.

Pati Chapoy dio instrucciones para dar la noticia de su muerte

En entrevista con la revista Quién, la periodista reconoció que, así como un actor quiere morir en el escenario, a ella le gustaría partir persiguiendo la noticia.

“Siempre he comentado que no me voy a perder la noticia de mi muerte y seguramente va a ser en el foro de Ventaneando o haciendo una entrevista”, declaró durante una plática que nos concedió en el foro de Ventaneando minutos antes de entrar al aire.

“No tengo por qué parar por nada, me refiero a que no soy tierra fértil ni para el miedo ni para cualquier emoción que me obligue a parar. Eso sí lo quiero dejar muy claro”, puntualizó Pati Chapoy .

Incluso, si la muerte la alcanzara en un programa en vivo, ella no quiere que se cancele la emisión, al contrario, la noticia debe darse en ese momento.

“Es lo que les digo a mis compañeros, si aquí (en el foro de Ventaneando) me pasa algo, nada de que cortan cámaras ni nada, automáticamente resuelven la situación y la noticia la damos nosotros”.

Pati Chapoy protagonista de divertidos memes y stickers

Aunque el nombre de Pati Chapoy es considerado por muchos como un sinónimo de ‘chisme’, ella tiene claro que su trabajo es informar, y recalcó que, por naturaleza, todos tenemos un grado de morbo.

“Lo que se le olvida al público en general es que todos nacemos con una carga de morbo porque el comentario en una casa siempre es el cotilleo de lo que está pasando alrededor, ‘Ya viste que llegó la tía, ya viste que se cambió el pelo’, siempre estamos así”, reconoció la periodista.

Y sobre los cientos de memes y stickers que se han creado sobre su imagen y que han inundado el ciberespacio, la comunicadora admitió que le parecen muy divertidos.

“Somos un país realmente creativo y, bueno, si mi figura les sirve para hacer burla de lo que sea, está bien, que lo hagan. Como lo dice Daniel Bisogno: ‘No hay cosa mejor que reírse de uno mismo’”, recalcó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico