AjH7ACSYNpr3BRbzOasT.jpg

Prevén lluvias torrenciales y 'norte' para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-05 23:43:05
264

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico para Tamaulipas, indicando que el frente frío 4 se extenderá sobre el noreste de México, desplazándose gradualmente hacia el litoral de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Durante el día, se espera cielo medio nublado a nublado en gran parte de Tamaulipas, con la posibilidad de bancos de niebla y lluvias puntuales intensas. Estas lluvias podrían ser especialmente fuertes en algunas áreas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Además de las lluvias intensas, se prevé la llegada de un evento de "norte" con rachas de viento de 40 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y norte de Veracruz. Estos vientos fuertes pueden tener impactos significativos en la región, por lo que se aconseja a los residentes tomar precauciones adecuadas y mantenerse informados sobre las condiciones climáticas locales.

Protección Civil está alertando a la comunidad sobre estas condiciones climáticas adversas y han implementado medidas de seguridad para mitigar los posibles riesgos. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico