YumdRqOPilg1bajawUHz.png

PRI retira militancia a senadores Osorio Chong, Ruiz Massieu y Eruviel Ávila

Por: Administración
2023-10-05 23:51:09
238

MILENIO. El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), retiró la militancia a los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila, Jorge Carlos Ramírez Marín y Omar Fayad.

Este 5 de octubre, durante la LXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, se aprobaron diferentes acuerdos, entre ellos, retirar la militancia a los senadores que ya habían dejado la bancada. 

Aunque previamente los senadores y ex gobernadores habían anunciado su salida del PRI, esta noche el máximo órgano de decisión del tricolor formalizó su expulsión.

​Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, condujo la sesión en el salón Presidentes de la sede tricolor y emitió un mensaje dirigido a quienes han traicionado al partido. 

"La lealtad es una decisión, la lealtad no se impone por la fuerza; ser leal es una elección que solo la gente con coraje, con valor y con carácter puede realizar".

Añadió que “la deslealtad y la cobardía se pagan con el olvido”, porque “no hay peor castigo que el olvido de la militancia”

El líder nacional del PRI consideró que “quienes se han ido nos han hecho un favor; su partida nos va limpiando la casa”, mientras que “quienes están, tienen todo nuestro reconocimiento y absoluta confianza”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico