hMiijqKRU8AcIqrutEko.png

Sophia Loren estará meses en rehabilitación tras sufrir aparatosa caída

Por: Administración
2023-10-08 22:52:51
311

QUIÉN. La caída que recién sufrió Sophia Loren en el cuarto de baño en su mansión de Ginebra, el pasado 24 de septiembre, generó una gran preocupación entre sus allegados y su extenso número de fans.

Sophia Loren se cayó en su casa de Ginebra

Su avanzada edad, 89 años, y la gravedad de las fracturas en su cadera y fémur, la llevaron a ser operada de urgencia tras ser ingresada en un hospital de la zona. No se supo nada más sobre su estado de salud hasta pasadas unas horas desde la intervención.

Afortunadamente, el procedimiento fue un éxito y su equipo no tardó en compartir la buena noticia en las redes sociales. La propia diva del cine italiano concedió unas breves declaraciones en los perfiles de su cadena de restaurantes, para informar que se encontraba bien dentro de las circunstancias.

Ahora, ha sido su propio mánager, Carlo Giuisti, quien reveló más detalles sobre la convalecencia de la oscarizada actriz.

¿Cómo está Sophia Loren?

Tras su salida del centro médico, Sophia Loren tuvo que someterse a un período de reposo absoluto, pero ahora se dispone a iniciar un proceso de rehabilitación que, según Giuisti, se prolongará unos cuantos meses.

"La cirugía fue muy bien. Todo ha ido bien. Pero al menos necesitará varios meses de rehabilitación", indicó en una breve entrevista a People. La estrella se encuentra muy bien acompañada en estos días de adversidad, ya que sus dos hijos, Carlo y Edoardo Ponti, se han instalado temporalmente en Ginebra para vigilarla y darle ánimos.

Fiel a su estoico carácter, la intérprete trató de restar importancia a sus problemas y parece que los afronta con relativa tranquilidad. "Me voy a tomar algo de tiempo libre", se refería así al arduo camino que tiene por delante para recuperarse por completo. "Gracias a todos por vuestra cercanía y afecto. Estoy mejor. Solo necesito hacer rehabilitación", decía.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico