N9rFdjH4wYylVxfikSaQ.jpg

Jared Goff de los Lions dio tres pases de anotación para el triunfo de 42-24 contra Carolina

Por: Administración
2023-10-09 00:38:26
269

RÉCORD. Detroit Lions se mantiene con paso perfecto dentro de la NFL, pues en la Semana 5 recibieron a Bryce Young junto con los Carolina Panthers en el Ford Field, en donde los locales aprovecharon jugar en casa, ya que consiguieron el triunfo por marcador de 42-24.

Jared Goff, mariscal de campo de Detroit, comandó la ofensiva de su equipo, pues completó 20 de 28 pases que le produjeron 236 yardas y tres anotaciones, más aparte una más que consiguió tras un acarreo. 

Del lado de Carolina, Bryce Young, primera selección del pasado draft, no ha podido ganar en la temporada 2023 de la NFL, pues para este juego, a pesar de completar 25 pases y dar tres anotaciones, la defensiva de Detroit lo interceptó en dos ocasiones.

Con este resultado, los Lions consiguen su tercera victoria de la temporada de manera consecutiva y se coloca como líder de la NFC Norte, mientras que Carolina es último de la NFC Sur al tener marca de 0-5 en la temporada.

En la Semana 6 Detroit visitará el Raymond James Stadium para jugar contra los Tampa Bay Buccaneers, mientras que Carolina va a Florida para medirse frente a los Miami Dolphins.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico