ncvbSMshVWt9N47AUpPe.png

Bad Bunny apuesta por el viernes 13: “el día más esperado por muchos ya llegó”

Por: Administración
2023-10-09 12:35:05
292

PUBLIMETRO. Bad Bunny hizo limpieza y ha dejado a cero su cuenta en Instagram, sin publicaciones y sin seguidores. Esta estrategia se volvió común entre los artistas al momento de empezar una nueva etapa en su carrera o están por lanzar nuevo álbum.

Bad Bunny ya dejó en claro que saldrá disco próximamente, el quinto de su carrera, y contará con 22 canciones. Lo ha anunciado en Twitter siguiendo la estrategia seguida en 2022 con Un verano sin ti, su exitoso cuarto álbum.

Para arrancar la semana, el boricua colocó el primer post en su cuenta de Instagram para anunciar fecha de lanzamiento: viernes 13 con el mensaje, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Durante la entrevista con la revista Vanity Fair Usa se sorprendió cuando le preguntaron del nuevo material discográfico. El cantante puertorriqueño, evitaba dar detalles cuando tuvo lugar la entrevista, pero algo ha cambiado y este domingo Bad Bunny ha empezado a compartir detalles de su próximo trabajo, el sucesor del exitoso Un verano sin ti.

Y en Twitter, ha dado el primer dato del álbum ya que ha confirmado que tendrá 22 temas. Lo ha hecho publicado una lista repitiendo 22 veces la palabra “Fuego”.

El nuevo álbum de Bad Bunny será también el inicio un nuevo estilo, con el que ha estado experimentando entre Puerto Rico y Los Ángeles.

“Estoy jugando con los sonidos y divirtiéndome, dejándome llevar. Me estoy inspirando mucho por la música de los años 70, a través de diferentes géneros tanto en español como en inglés, pero no sé si esto va a moldear mi música de forma general o únicamente una canción”, explicó en la entrevista en Vanity Fair, en la que aseguró que este quinto álbum “tiene potencial para ser el más personal de su carrera hasta la fecha”.

¿Colaboraciones de alto impacto?

En la lista que circula en redes sociales aparecen los supuestos nombres de Billie Eilish, Rauw Alejandro, Ariana Grande, Anuel, Justin Bieber, C. Tangana y The Weeknd. Habrá que esperar que sean confirmados los nombres que aparecen. porque hasta el momento son especulaciones.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico