e2hUU4tsMwXy67xD7l0a.png

Tamaulipecas en Israel "no están solas", señala Américo Villarreal

Por: Administración
2023-10-09 16:03:14
255

MILENIO. Tras las afectaciones a las tamaulipecas varadas en Israel, el gobernador Américo Villarreal Anaya señaló que se pondrá en contacto con las cuatro mujeres varadas en el conflicto israelí a las que se les brindará todo el apoyo.

Las que trascendió que la mañana de este lunes ya lograron salir hacia la isla de Chipre, mientras que de los otros dos mexicanos se desconoce su paradero.

En el marco de la ceremonia de honores a la Bandera que se realizó en Palacio de Gobierno y donde resaltó la participación de la mujer en la transformación del país, también destacó que brindarán el apoyo en lo que se requiera.

    En el marco de la ceremonia de honores a la Bandera que se realizó en Palacio de Gobierno y donde resaltó la participación de la mujer en la transformación del país, también destacó que brindarán el apoyo en lo que se requiera.

    “Se les apoyará en lo que se pueda, luego de que no hay un protocolo de regreso al país, desde donde se encuentran actualmente", indicó

    Rechazó qué haya tenido contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sin embargo aclaró que se pondrá en contacto con ellas.

    Familiares de las mujeres de Tampico, Tamaulipas han solicitado vía redes sociales atención y apoyo para sus familiares.

    También destacó qué hay otros dos mexicanos en riesgo, “Son dos personas que están en una condición más difícil, son los que aparentemente se los llevaron a Palestina de una situación de secuestro “


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico