rXlnw8V6x8icuxjDE0Hk.png

Prevén lluvias fuertes y posible granizada para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-11 01:56:34
226

MILENIO. Tamaulipas se prepara para una jornada meteorológica diversa este miércoles. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipa un día con temperaturas que oscilarán entre los 30 y 35 grados centígrados. Sin embargo, este calor será interrumpido por la aparición de un cielo nublado durante gran parte del día.

    El SMN advierte sobre la posibilidad de lluvias muy fuertes en toda la región, con el riesgo de descargas eléctricas y posibles caídas de granizo. Estas lluvias podrían desencadenar diversos problemas, desde deslaves y encharcamientos hasta inundaciones, así como un aumento en los niveles de ríos y arroyos. Los habitantes deben mantenerse alerta debido a la visibilidad reducida en carreteras y caminos locales.

    La jornada comenzará con un ambiente templado por la mañana, especialmente en las zonas serranas donde se esperan temperaturas frías. Sin embargo, a medida que avance el día, el calor se intensificará, creando un ambiente caluroso durante las horas de la tarde. Además, se prevén vientos de dirección variable, alcanzando velocidades de hasta 40 a 50 km/h en el noroeste de Tamaulipas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico