¿Posible reunión de My Chemical Romance?

Por: Administración
2019-06-12 15:46:26
1563

Durante una entrevista para promocionar el nuevo disco de los Jonas Brothers, Joe Jonas reveló que My Chemical Romance podría estar planeando su regreso a los escenarios: "Les tengo un chisme, aparentemente My Chemical Romance estaba ensayando junto a nosotros en Nueva York, pensé que se habían separado, pero ahora no lo sé".

 

Hasta el momento el rumor no ha sido confirmado, pero tampoco ha sido negado por alguno de sus integrantes, por lo que podría ser una realidad. La semana pasada Three Cheers for Sweet Revenge cumplió 15 años y The Black Parade no está muy lejos de llegar a la misma cifra, así que no suena descabellado que My Chemical Romance decidiera juntarse para celebrar estos discos.

A principios de 2019, los promotores del Vans Warped Tour trataron de reunir a My Chemical Romance para celebrar el 25 aniversario del festival. "Lo intenté, habría sido algo realmente épico. Recuerdo la primera vez que los vi, aun viajaban en camionetas, tuvieron dos presentaciones dentro de Warped y Taste Of Chaos, cada una de ellas fue especial", publicó Kevin Lyman, organizador del festival.

 

Recordemos que a inicios de año Gerard Way confirmó que todos los miembros de la banda se mantienen en contacto: "recientemente nos juntamos todos, fue maravilloso, no hablamos de la banda o de tocar un show nuevamente. No sé si sucederá en algún futuro, pero sé que ahora todos tienen una gran vida". Sin embargo, el antiguo vocalista de la banda no cerró las puertas a una posible reunión en el futuro y añadió: "creo que si alguna vez volviéramos a hacer My Chemical Romance ya no estaríamos en una máquina. Literalmente sería regresar bajo nuestros propios términos y no poner en debate nada de lo que publiquemos".

 

My Chemical Romance anunció su separación en 2013, dejando un quinto y último disco incompleto. "Fake Your Death" fue el único sencillo de este material que salió a la luz. Actualmente, Gerard Way se encuentra trabajando en música para la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy, la cual está basada en una historieta que él mismo escribió. Por otro lado, Frank Iero, guitarrista original de MCR, acaba de lanzar un disco además de estar de gira con su actual grupo The Future Violents, con quienes se presentará este próximo 28 de septiembre en al Auditorio BlackBerry.

 

Fuente: Saúl Cortés / Rolling Stone