WE80IGiBxAQw4TMDWdLq.png

Disney y Christian Louboutin lanzan colección inspirada en Marvel

Por: Administración
2023-10-11 20:05:01
261

FORBES. Con motivo de la celebración de los 100 años de DisneyChristian Louboutin y la casa cinematográfica lanzaron al mercado una colección global de calzado accesorios para mujeres, hombres y niños dedicada al Universo Marvel.

La fusión entre el legado del savoir-faire de Christian Louboutin y la narrativa de Marvel está inspirada en tres entidades:

  • Las Piedras del Infinito: Que se incrustan con strass en dos tacones únicos para hombre y mujer.
  • Namor: Personificado en una escama de pez conocida como Spikes Namor, la reinvención de uno de los adornos más icónicos de Christian Louboutin.
  • El misterioso traje negro y plateado del Caballero Luna influye en uno de los estilos de Christian Louboutin dentro de la colección.

La colecciónlimitada, se lanza junto con un comic exclusivo que presenta a un superhéroe basado en el propio Christian Louboutin, creado por él mismo, en donde personifica a un arqueólogo egipcio basado en su herencia norteafricana. “Siempre me han fascinado las historias muy visuales, con muchos misterios y acción. De niño sentía una profunda pasión por los dioses y faraones egipcios, pero de adolescente encontré esa expresión a través de los personajes de Marvel”, afirmó.

La aventura del cómic tiene lugar en Egipto y muestra la propia colección de zapatos y accesorios creador por Louboutin, así como numerosos personajes de Marvel como la Viuda NegraShuri, los Guardianes de la Galaxia Los Vengadores.

Asimismo, Marvel Christian Louboutin co-crearon un coleccionable digital que se explorará a través de una experiencia inmersiva de Realidad Aumentada y que estará disponible en cada compra.

La colaboración se originó a partir de la admiración que Christian Louboutin ha sentido por Marvel, así como su pasión por los superhéroes; mientras que la amistad entre The Walt Disney Company y el emblemático diseñador se cimentó hace más de 25 años, cuando en 1997 Louboutin creó varios modelos para el estreno de la película 101 Dálmatas, en 2012 reinventó el icónico zapato de “Cenicienta” y las colaboraciones han seguiro con otros proyectos con cintas como Maléfica Star Wars.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico