4daocQelJohxKPXeAEhi.jpg

Panteón Rococó dará un concierto gratuito en el Tren Suburbano

Por: Administración
2023-10-12 20:33:43
268

ARISTEGUI NOTICIAS. La banda mexicana de ska Panteón Rococó dará un concierto gratuito en las instalaciones del Tren Suburbano en la Ciudad de México.

Como parte del programa Concierto en Movimiento, la agrupación permitirá a los usuarios del sistema de transporte público disfrutar de sus composiciones musicales este jueves 12 de octubre.

En días recientes, el Tren Suburbano comenzó a dejar pistas en sus redes sociales sobre quién sería la agrupación musical que se presentaría en sus instalaciones.

“Te traemos a una banda que ha conquistado corazones en México y el mundo, ¿puedes adivinar quiénes son?”, escribió en redes.

“Esta banda fusiona géneros como ska, rock y reggae”, precisó.

En otra publicación, también dio otra pista: “Aunque son originarios de la Ciudad de México, esta banda lleva en su nombre un famoso. estilo artístico y arquitectónico francés”.

Sin embargo, la identidad de la misteriosa agrupación fue confirmada por el medio TeleUrban, dedicado a difundir noticias del transporte público mexicano.

De acuerdo con el medio, el concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Tren Ubrano este jueves 12 de octubre alrededor de las 16:00 horas.

La presentación de Panteón Rococó retomará parte del concierto Días de Panteón, que realizarán el próximo 28 y 29 de octubre en el Parque Bicentenario y para el cual ya se han agotado los boletos.

Anteriormente, el Tren Suburbano ya ha abierto sus instalaciones a diferentes bandas para que puedan dar un concierto a los usuarios.

Como parte del programa Concierto en Movimientos, se han presentado artistas como La Gusana Ciega y la banda Insurpipol, que es liderada por el Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico