Fp91YRHfNkm24RoTsTt4.png

Los Chiefs con Taylor Swift en Arrowhead derrotaron a los Broncos

Por: Administración
2023-10-12 23:10:30
244

ESTO. No fue un duelo espectacular para los Chiefs quienes contaron con Taylor Swift en las gradas, pero la historia reciente demuestra que el actual campeón no necesita brillar para sacar las victorias, a pesar de que la ofensiva tuvo un desempeño discreto, esta vez fue la defensiva y los equipos especiales los encargados de liderar la victoria 8-19 sobre los Broncos, la decimosexta de manera consecutiva ante su rival divisional.

Desde que los asistentes tomaron sus lugares, las cámaras se enfocaron en el palco para ver si lograban captar a Taylor Swift quien en cuanto detectó que las miradas estaban puestas en ella, se limitó a sonreír y saludar, mientras hablaba con ‘Mama Kelce’.

Con todo en contra, la única esperanza de Denver en su visita al Arrowhead es que por probabilidad la mala racha ante los Chiefs eventualmente se tendrá que romper. La mala noticia es que su presente tampoco acompaña y lo anémica que se ha visto su ofensiva a lo largo de la temporada se reafirmó en el arranque de la semana 6.

TAYLOR SWIFT ESTUVO FELIZ POR EL TRABAJO DE TRAVIS KELCE

Los Chiefs aprovecharon su momento para dominar desde las trincheras. Sin lucir demoledor, Patrick Mahomes se apoyó en Travis Kelce para mover las cadenas ante la alegría de la 12 veces ganadora del Grammy. El ala cerrada no mostró limitación alguna tras la lesión de tobillo que sufrió el partido pasado y con 124 yardas fue el líder receptor del equipo.

Aunque Kansas City careció de profundidad, tuvo en su pateador Harrison Butker un arma importante. El veterano acertó sus cuatro intentos, incluído uno de 60 yardas al final de la primera mitad. La única ocasión que los Chiefs lograron conquistar la zona prometida fue a través de Kadarius Toney, en una recepción de tres yardas.

LOS BRONCOS REACCIONARON MUY TARDE PARA INTENTAR REMONTAR A LOS CHIEFS

La situación para los Broncos una vez más fue apremiante a la ofensiva, y solo fue sobre el final del partido que despertaron, motivados por el poco tino de los Chiefs para liquidar el encuentro. Russell Wilson, quien había sido interceptado en dos ocasiones, encontró a Sutton en la zona prometida para poner los primeros puntos. La conversión de Williams puso el partido a una posesión a falta de seis minutos.

Los Chiefs no se pusieron nerviosos y además de consumir buena parte del tiempo, aumentaron la renta con un gol de campo. La misión ya era imposible para los Broncos que sumaron su quinta derrota de la campaña.

La mala noticia para Kansas City, es que probablemente pudo haber sido el último juego en el que Taylor Swift visita Arrowhead, pues la cantante comenzará la última parte de su gira en 2023.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico