EYIbqVjy8Ut48LdhBkKF.png

Se esperan vientos de hasta 60 km/h por "norte" para este lunes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-16 18:54:43
206

MILENIO. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para mañana, lunes 16 de octubre de 2023, Tamaulipas se enfrentará a un día de cambio en las temperaturas y condiciones climáticas variadas.

Se espera que las temperaturas oscilen entre los 15 y los 27 grados centígrados en algunas zonas de la entidad, marcando un contraste notable entre el ambiente fresco de la mañana y un clima templado durante las horas de la tarde.

    La mañana traerá consigo un ambiente frío, acompañado por bancos de niebla que podrían afectar la visibilidad en las carreteras y calles. Esta situación resalta la importancia de tomar precauciones adicionales al conducir y al salir de casa durante las primeras horas del día.

    En lo que respecta a las condiciones del cielo, se pronostica un día parcialmente nublado, y no se esperan lluvias en la región. Sin embargo, lo que sí se debe tener en cuenta es la posibilidad de un evento de “Norte”

    Se anticipan ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades de 40 a 60 km/h, lo que podría afectar la estabilidad de estructuras temporales y objetos al aire libre. Además, se prevé oleaje en las costas, con alturas que podrían alcanzar los 1 a 3 metros. 


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico