jmZRDwVspMdxlPbDYV4t.png

Inglaterra remontó a una Italia que complica sus aspiraciones de llegar a la Euro 2024

Por: Administración
2023-10-17 19:38:46
266

MEDIOTIEMPOItalia volvió a quedar exhibida por Inglaterra en la Eliminatoria a la Eurocopa 2024 y demostró que ante potencias sigue sufriendo para recuperar su estatus ganador. Esta vez fueron derrotados 3-1 por los ingleses en Wembley con un doblete de Harry Kane y un golazo de Marcus Rashford.

Los ingleses se plantaron en el campo con su estilo rápido y agresivo, aunque los primeros en pegar en el marcador fueron los italianos gracias a una gran jugada en la que Giovanni Di Lorenzo recibió por la banda derecha y filtró para Berardi, que finalmente envió el pase para gol a para Gianluca Scamacca en el 1-0.

Hasta ese momento parecía un duelo donde la escuadra azzurra podría reivindicarse, sostener su futbol a lo largo de 90 minutos y poner medio pie en la Euro 2024. Pero todo se complicó.

Así fueron los goles de Inglaterra 

La respuesta de los ingleses fue gracias al hombre del momento en el Real MadridJude Bellingham. El mediocampista fue a pelear un balón al área y recibió una barrida que de inmediato fue marcada como penalti por el árbitro Clement Turpin.

El encargado de cobrar y acertar el penalti fue Harry Kane, que engañó al arquero y comenzó la remontada de los británicos.

GOOOL HARRY KANE ⚽️???????????????????????????? Inglaterra 1 ???? 1 Italia ???????? #Euro2024Qualifierspic.twitter.com/hkSmFYIHx3

— Garra Sports (@garrasports_mx) October 17, 2023

En la segunda parte despertó el equipo inglés con el segundo gol a los 57 minutos cuando Marcus Rashford sacó a relucir su tremenda habilidad por la banda izquierda luego de que recorrió desde tres cuartos de cancha con el balón controlado, dribló al centro para sacudirse la marca defensiva y en el área definió el 2-1.

Con la ventaja y sabiendo que Italia buscaría el resultado, Inglaterra solo esperó su momento para encontrar espacio y así llegó el segundo tanto de Kane para el 3-1. Un triunfo que les dio el liderato del Grupo C y que lo tiene clasificado con dos partidos por delante.

Italia puede llegar a 16 puntos si gana sus dos juegos restantes, el segundo será ante Ucrania, que tiene 13 puntos y literal podría tener que definir su pase contra los italianos. Un panorama complicado para la Azzurri, que sigue sufriendo para mostrar su jerarquía en el futbol.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico