upTpGPkINhNxwfvtqZOA.png

Bad Bunny le responde a Shakira y ella reacciona; ¿facturarán juntos?

Por: Administración
2023-10-18 17:12:17
271

QUIÉN. En una de sus nuevas canciones, incluida en su álbum más reciente, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, Bad Bunny le “respondió” a Shakira y la colombiana reaccionó. Esto nos hace preguntarnos: ¿Shakira prepara colaboración con Bad Bunny? ¿O simplemente dejó abierta la posibilidad de que esto suceda?

Bad Bunny le responde Shakira

Y es que la letra de la canción Los Pits, que está incluida en su nuevo disco, Bad Bunny hace referencia a la globalmente famosa frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que Shakira canta en su hit BZRP Music Sessions, Vol. 53, que grabó con el argentino Bizarrap; y aunque la colombiana no es la única figura a la que el puertorriqueño menciona en su más reciente álbum, sí es la primera que deja entrever un interés por colaborar con él.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, dice Bad Bunny en la letra de Los Pits, a lo que Shakira respondió: “¡Facturemos juntos entonces!”.

¿Shakira y Bad Bunny preparan colaboración?

La posibilidad de Shakira y Bad Bunny “facturen juntos” y realicen una colaboración en un futuro cercano podría haber quedado abierta luego de que Shakira reaccionó con una invitación directa a la referencia que el Conejo Malo hizo de ella y del concepto de “facturar” en su nuevo álbum.

La cantante colombiana de 46 años publicó un video en la sección de Historias de su cuenta de Instagram en la que se escucha la canción Los Pits, de Bad Bunny, al tiempo que aparece la parte de la letra donde el puertorriqueño de 29 años menciona la frase “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, a lo que Shakira dio una respuesta contundente que, a todas luces, es una invitación a colaborar. “¡Facturemos juntos entonces, Bad Bunny!”, escribió la barranquillera.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico