qhI6D0hzMQ3ntIOz8a4h.jpg

Falla Facebook y estos son los problemas

Por: Administración
2023-10-18 17:28:22
325

LA JORNADA. Seguramente ya te diste cuenta que navegar en Facebook hoy ha sido un poco complicado y es que la red social ha tenido fallas intermitentes tanto en la aplicación y en la página web.

Y es que quien está familiarizado en usar Meta ha sufrido hoy por los problemas que ha tenido y que aquí te decimos cuáles son para que le bajes al estrés.

Falla Facebook y estos son los problemas

Desde las 09:00 horas los servicios que ofrece la página de Mark Zuckerberg ha tenido caídas, según DownDetector.

Dicha página que se encarga de anunciar las fallas de redes sociales y aplicaciones indicó que Facebook de las 10:08 y hasta las 10:38 de la mañana tuvo más inconvenientes en la navegación de los usuarios.

Y las principales fallas, según DownDetector, dentro de Meta fue que no se podían cargar imágenes y videos, por lo que muchos de los que utilizan dicho servicio se quejaron.

Otra de las fallas que fueron detectadas en Facebook es que no dejaba publicar estados o materiales en el muro de sus usuarios.

También no se podían dejar comentarios en otros muros, pero lo más alarmante para muchos es que al tratar de abrir sesión era imposible iniciar sesión tanto en la página web como en la aplicación de Facebook.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico