MGmbFZCl5PwNYxpaCLO9.png

Reportan grave a Daniel Bisogno: Se encuentra hospitalizado

Por: Administración
2023-10-19 00:29:01
273

    MARCA. Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando en Tv Azteca, es reportado como grave por un supuesto choque séptico de acuerdo con fuentes cercanas y Diario Milenio lo cataloga con estado de salud grave.

    La información que salió a la luz en la noche de este 18 de octubre es que Bisogno ingresó al hospital por un choque séptico, por lo que se encuentra en terapia intensiva.

    Daniel Bisogno ha tenido problemas médicos desde hace un año

    'El Muñe' como ha sido apodado el conductor de espectáculo lleva ya algún tiempo con problemas de salud, y es que hace seis meses tuvo rotura de várices esofágica que lo tuvieron entre la vida y la muerte.

    ¿Qué es un choque séptico? Lo que habría mandado a Daniel Bisogno al hospital

    Es un tipo de shock que es resultado de una respuesta inflamatoria generalizada del organismo debido a una infección. La sepsis grave y el choque séptico constituyen un importante problema de salud que resulta del daño inducido por la respuesta inmunológica del huésped a una infección grave1.

    Daniel Bisogno lleva una semana sin acudir a 'Ventaneando' por problemas médicos

    Antes de conocerse su estado de salud grave, fue justamente su compañero Pepe Magaña, quien en una entrevista confesó que Bisogno no ha podido cumplir todos sus programas y obras, debido a los problemas de salud.

    i"Desgraciadamente, yo lo estimo mucho pero algo trae, no sé si es la vesícula o una cosa así, y es delicado, yo le dije 'esa cosa que traes, si está avisando, esas cosas se operan, se quitan'", dijo Magaña, quien ha estado supliendo al conductor.

    "Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel... llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto".


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico