77f1iOvaKIm3qIpEXimT.png

Américo Villarreal llama a “un despertar de conciencias” en inauguración de Feria Tamaulipas 2023

Por: Administración
2023-10-20 13:26:50
290

EL UNIVERSAL. Al inaugurar la Feria Tamaulipas 2023, el gobernador Américo Villarreal Anaya exhortó a la población a tener un despertar de conciencias.

"Con esa voluntad y trabajo de todos los aquí presentes, a lo largo y ancho de nuestra entidad, sepamos que tenemos esta gran coyuntura y oportunidad para cambiar, para tener un despertar de conciencias y saber que el rumbo que debe de tomar la voluntad y el servir de un ser humano, es muy distinto al que se nos ha venido dando como una realidad cotidiana", expresó.

En su mensaje, antes de cortar el listón inaugural, el gobernador tamaulipeco destacó también la celebración del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano, que se celebra en todos los municipios de la entidad y que contribuye a fortalecer la integración de Tamaulipas, "para que cada vez nos sintamos más orgullosos de ser tamaulipecos y de ser mexicanos, y que este tipo de actividades las podamos seguir replicando", mencionó.

Agregó que el Gobierno del Estado ha hecho un esfuerzo para ofrecer un espacio digno para el esparcimiento y felicidad a las infancias y contribuir para que recuerden siempre estos momentos que son muy importantes en su etapa de formación.

En el evento, Villarreal estuvo acompañado por la doctora María Santiago, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, así como de autoridades municipales, estatales y federales.

Después del acto protocolario, el gobernador y la presidenta del DIF realizaron un recorrido por las diversas áreas de la Feria, donde observaron los diversos atractivos que se ofrece a las familias tamaulipecas.

Este año, las Secretarías y organismos del Gobierno de Tamaulipas han puesto a disposición de los asistentes una amplia oferta de servicios y apoyos para la ciudadanía con una atención personalizada.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y más elenco de la Feria de Tamaulipas

Como parte de los atractivos, la cartelera artística de la Feria Tamaulipas, en el Teatro del Pueblo, incluye la presentación de: Los Invasores de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Bely y Beto, Cardenales de Nuevo León, Mi Banda El Mexicano, Lucha Triple AAA, Liberación, Sonora Santanera con María Fernanda, Bobby Pulido y Caifanes.

En el Centro de Espectáculos también está confirmada la actuación de Manuel Mijares.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico