bmjpIXE3JloSvdGKhPTC.png

Alistan 'Mr & Miss Tampico-Madero 2023' de fisicoculturismo en Ciudad Madero

Por: Administración
2023-10-20 13:28:59
274

MILENIO. La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, tiene todo preparado para realizar el Mr & Miss Tampico-Madero 2023, dentro de los festejos de los 100 años de la fundación de ciudad Madero.

Desde novatos hasta clasificados, serán más de 15 divisiones las que estén participando, tanto en la rama varonil como la femenil. Los esculturales trabajos serán calificados por jueces expertos en la disciplina.

Como parte de la motivación de todos los participantes, y premiando el esfuerzo y la disciplina, la Affet entregará trofeos a los triunfadores de cada una de las categorías participantes, pero también buscarán quedarse con un segundo cetro con la disputa del campeón absoluto.

¿Cuándo y dónde será el concurso de fisicoconstructivismo en Ciudad Madero?

Gastón Cavazos, titular de la Affet, dijo que el Auditorio Municipal "Américo Villarreal Guerra", será el escenario donde más de 80 participantes estén dando el mayor de los esfuerzos e ir en busca de los trofeos en disputa.

Se estima que la competencia dé inicio a las 13:00 horas del sábado 21 de octubre del año en curso, con atletas de todo Tamaulipas, algunos de ellos han tenido representación nacional e internacional.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico