pdgxuhifwL5yjpzIXoc1.jpg

Max Verstappen explotó contra Checo Pérez, porque le 'estorbó': '¿Qué carajos fue eso?'

Por: Administración
2023-10-20 21:03:59
268

MEDIOTIEMPOMax Verstappen volvió a evidenciar que no le importa llevar una buena relación con Sergio Pérez, algo que quedó expuesto durante la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos, en donde lanzó una dura crítica en su contra. 

Cuando se corría la Q3, en su segundo intento el piloto neerlandés iba a tope de revoluciones cuando vio a Checo Pérez enfrente de él en la última vuelta del Circuit of The Americas de Austin, pero a pesar de que no llegó a estar lo suficientemente cerca recriminó su presencia en la radio.

¡Buen trabajo, buen maldito trabajo! ¿Qué carajos fue eso en la última curva?”, dijo en la comunicación con su equipo, comentario que fue compartido en la transmisión.

Verstappen perdió la pole

El neerlandés no vivió su mejor viernes, ya que se quedó con el sexto sitio de la parrilla de salida, después de que le fuera borrada su mejor vuelta por rebasar los límites de la pista. 

El neerlandés había colocado un tiempo de 1:34.718 que le daba el primer sitio por arriba de Charles Leclerc, pero las autoridades encontraron pronto las pruebas que superó los límites. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico