vEDCXUy9rf2OQokK1zSZ.jpg

Drew Barrymore y su emotiva reacción al conocer a Checo Pérez

Por: Administración
2023-10-20 21:07:23
232

UNO TV. Drew Barrymore compartió un momento junto al piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, durante la estancia del “Gran circo” en Austin, Texas donde se llevará a cabo el Gran Premio de Estados Unidos. Sin embargo, la emotiva  reacción que tuvo la actriz al estar frente al tapatío quedó inmortalizada en una serie de fotografías que la escudería Red Bull compartió en redes sociales.  

Las fotografías de Drew Barrymore y Checo Pérez se compartieron a través de Instagram con la leyenda:

“No sabemos quién está más deslumbrado”

Y es que, basta con ver la cara de Drew para saber que se encontraba totalmente emocionada de estar frente a uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, ya que, Checo se encuentra en plena lucha por el Subcampeonato.

El encuentro entre Drew Barrymore y Checo Pérez se dio cuando la famosa actriz de Hollywood visitó las instalaciones de Red Bull de cara al GP de Estados Unidos.

Durante su visita, Pérez fungió como guía de la escudería y acompañó a la protagonista de “Cómo si fuera la primera vez”, quien todo el tiempo se mostró feliz y asombrada.

Además de compartir un momento con Checo Pérez, Barrymore también se dio tiempo de estar con Christian Horner, quién regaló un mono de Red Bull a la actriz, el cual no dudo en usar.

Usuarios en redes sociales reaccionaron a las imágenes publicadas de Drew y Checo Pérez, donde destacaron los comentarios sobre lo emocionada que se mostraba al conocer al piloto.

  • “Quédate con quien te vea como Drew a Chequito bebé”
  • “Claramente sería ella conociendo a Checo”
  • “Ella representa la reacción que yo tendría si conociera a Checo”
  • “Me representa. Esa sería mi reacción si conociera a Chequito bebé”
  • “Yo cuando conozca a Checo”
  • “Esa misma cara pongo yo mi Drew, suertudota”.

n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico