d6JLwocC8twQghkkmLo8.png

Eagles recupera el camino y derrota 31-17 a Dolphins

Por: Administración
2023-10-23 00:34:00
221

EL UNIVERSAL. Los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, confirmaron este domingo su superioridad en la NFL con la victoria 31-17 sobre los Miami Dolphins en juego de la semana 7 de la temporada 2023 de la NFL.

Con el resultado Philadelphia se mantuvo en el primer lugar de la división Este de la Conferencia Nacional (NFC) con seis triunfos y un perdido. A pesar de la derrota, Miami conservó la cima del Este de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 5-2.

Por Eagles Jalen Hurts pasó para 279 y dos anotaciones; sufrió tres capturas y una intercepción. También logró un touchdown por tierra.

Con Dolphins Tua Tagovailoa sumó 216 yardas, una anotación; fue capturado tres veces y una vez interceptado.

La defensiva de Miami apretó el partido gracias a la presión que provocó sobre Jalen Hurts que causó un balón suelto del quarterback que recuperó Christian Wilkins. El ataque del equipo de la Florida aprovechó el acierto e igualó 3-3 con gol de campo.

El local tomó ventaja de 10-3 en el segundo cuarto gracias al empuje del ala cerrada Dallas Goedert, quien escapó 20 yardas a las diagonales, luego de recibir un pase de Hurts.

El propio Jalen Hurts amplió 17-3 con una jugada personal en la siguiente serie.

Los Dolphins mantuvieron el ritmo y recortaron 17-10 con un preciso pase de Tagovailoa a Tyreek Hill antes del descanso.

En el tercer cuarto la defensiva de Dolphins volvió a empujar a su equipo para igualar 17-17. Jerome Baker interceptó a Hurts y llevó el balón a la zona de anotación.

Hurts enmendó su error en la siguiente serie; guió a su equipo a través de 75 yardas hasta las diagonales que conquistó con un pase hacia Arthur Brown que los colocó adelante 24-17.

En el intento de reacción de Dolphins, en el inicio del último periodo, la defensiva secundaria de Philadelphia apareció con una intercepción de Darius Slay en un envío con el que Tagovailoa buscaba a Raheem Mostert en la anotación.

El ataque de Eagles aprovechó el impulso para arrastrar a la defensiva visitante 83 yardas hasta la anotación por tierra de Kenneth Gainwell, que selló 31-17 final.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico