PEteRPBUF47ASygO4LqB.png

Raúl Jiménez falló una clara y continuó sequía en Premier League

Por: Administración
2023-10-23 17:41:50
218

FOX SPORT. Raúl Jiménez jugo 45 minutos en la derrota del Fulham ante Tottenham, nuevo líder de la Premier League con 23 puntos en 9 jornadas, un duelo donde el mexicano sumó 592 días sin anotar en el futbol de Inglaterra.

Es decir, el 2-0 que Spurs le propinó al cuadro de Craven Cottage significó su 31 partido al hilo de Premier sin ver la pelota en el fondo de la red; 10 de marzo de 2022, la última alegría de Raúl Jiménez, cuando aún defendía la playera del Wolverhampton.

Incluso, Raúl Jiménez se comió un gol increíble: Al 83′, solo frente al portero Guglielmo Vicario, el mexicano no recortó o intentó algún drible, se limitó al disparo y el balón le llegó a la humanidad del cancerbero, desperdiciando la oportunidad de acercarse en el marcador.

TOTTENHAM VS FULHAM: ¡EL PARTIDO!

Sin forzar la máquina, el Tottenham volvió a sentarse en el trono de líder de la Premier League al derrotar en casa a un inoperante Fulham (2-0) en el derbi londinense, en el cierre de la fecha 9.

Spurs, que firman su mejor inicio de temporada desde 1960, están invictos con siete victorias y dos empates, y con 23 unidades, aventajan en dos al Manchester City y al Arsenal, dos equipos inmersos también en la UEFA Champions League.

El Tottenham, irreconocible de la mano del técnico australiano Ange Postecoglu, llegado el pasado verano europeo, mostró un juego de combinación y rápido ante el que los Cottagers sólo pudieron ver rodar el esférico.

Cuando el partido atravesaba unos minutos de calma, el talento del capitán surcoreano Heung-min Son desbloqueó la situación; al límite del fuera de juego, recibió de Richarlison y disparó a la escuadra del arco de Leno (36′). Fue su séptimo gol este curso, colocándose a dos del citizen Erling Haaland.

Ya en el segundo acto, el mediocampista James Maddison dobló la diferencia.

El Fulham, que era el único equipo que ha hecho morder el polvo al Tottenham esta temporada, eliminándolo en Copa de la Liga en agosto, se quedó en posición 13 con 11 puntos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico