z0htsdWunRmU4pGwux9U.png

Britney Spears sacrificó su libertad con tal de que la dejaran ver a sus hijos

Por: Administración
2023-10-23 22:14:12
261

QUIÉN. Britney Spears compartió que al principio “estuvo de acuerdo” con su tutela, que duró más de 10 años y que la despojó de sus derechos y sus finanzas, por “una muy buena razón”.

"Lo hice por mis hijos", revela la estrella del pop en una parte de su libro de memorias, The Woman in Me, que se publicará el martes.

Britney Spears aceptó la tutela para estar con sus hijos

La Princesa del Pop comparte a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, con su ex esposo Kevin FederlineBritney Spears perdió temporalmente la custodia de los ahora adolescentes en 2008 después de una de sus crisis públicas que sufrió tras su divorcio del ex bailarín.

Luego, un juez de California colocó a Britney bajo la custodia de su papá, Jamie Spears, que duró 13 años. “Como seguí las reglas, me reuní con mis hijos”, contó la cantante.

La intérprete de Overprotected, ahora de 41 años, explica que la tutela la hizo perder toda su vida, ya que su papá controlaba todo, desde su dieta y peinado hasta su carrera y por supuesto sus finanzas.

“Aunque le rogué al tribunal que nombrara literalmente a cualquier otra persona, y quiero decir, cualquiera de la calle habría sido mejor, a mi padre le dieron el trabajo”, puntualizó.

 

Britney Spears recupera su libertad

La jueza Brenda Penny finalmente liberó a Britney Spears de su tutela en noviembre de 2021 después de una serie de emotivos testimonios en los que la estrella de Crossroad reveló el abuso que sufrió bajo sus restricciones.

Desde que obtuvo su libertad, Britney viajó, se casó ( y se separó ), recuperó el control de su vida y de sus redes sociales donde escribió sobre tan esperado momento. “Libertad significa ser tonto y divertirse en las redes sociales. … Libertad significa poder cometer errores y aprender de ellos”.

“Libertad significa que no tengo que actuar para nadie, ni dentro ni fuera del escenario. Libertad significa que puedo ser tan maravillosamente imperfecta como todos los demás. Y libertad significa la capacidad y el derecho de buscar la alegría, a mi manera, en mis propios términos”.

Tras las filtraciones de numerosas revelaciones, incluida la que Britney Spears y su ex Justin Timberlake abortaron a su bebé en 2000, la cantante dijo que no pretendía "ofender a nadie" con su revelación.

“Ojalá pueda iluminar a las personas que en la mayoría de los casos se sienten particularmente solas o heridas o incomprendidas!!!” escribió la inteprete de Baby One More Time en Instagram. “Una vez más, mi motivo para escribir este libro no fue insistir en mis experiencias pasadas, que es lo que está haciendo la prensa y ¡¡¡es tonto y tonto!!! ¡¡¡He seguido adelante desde entonces”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico