AK8iZ94IQPC6caF8fbdr.png

Gerard Piqué sufre aparatosa caída en la Ciudad de México

Por: Administración
2023-10-25 10:45:57
259

QUIÉN. Gerard Piquésufrió una aparatosa caída durante la presentación de la edición 2024 de la Kings League Américas en la Ciudad de México.

El ex futbolista español estuvo en México para formar parte de la ceremonia oficial en la que se dieron a conocer los equipos participantes y los escudos de cada uno.

Gerard Piqué se cayó del escenario

El empresario se encontraba en el escenario cuando se acercó a un niño para firmarle una playera del Barcelona, pero se encontraba distraído con su teléfono celular y no se dio cuenta que había un espacio que lo separaba de las gradas, por lo que cayó al suelo.

Tras este incidente, varios integrantes del staff acudieron a auxiliarlo y por fortuna el catalán de 36 años de edad no sufrió lesiones de consideración.

La grabación de este accidente se volvió viral de inmediato en redes sociales, donde muchos cibernautas realizaron parodias e hicieron memes de lo sucedido al ex de Shakira .

Gerard Piqué podría tener una entrevista en la que hable sobre su ruptura (Getty Images)

Después de unas horas, finalmente el propio empresario confirmó que se encontraba bien a través de las redes sociales e incluso se animó a bromear sobre lo sucedido con su compañero y amigo, el streamer español Ibai Llanos.

“Oye qué es eso”, escribió el presentador bilbaíno en su cuenta de Twitter, a lo que Piqué respondió: “Truco de magia”.

 

Piqué se burla de su caída

Incluso la misma cuenta oficial de X (antes Twiiter) de la Kings League bromeó respecto a la caída de su presidente, recordando que tiene un evento el próximo domingo en la Cupra Arena de Barcelona, donde se espera su presencia.

Tras la finalización del evento, el tiktoker español Adri Contreras, que se encontraba en el recinto, compartió un video con sus fanáticos en donde se podía ver al ex azulgrana comiendo unas palomitas y llevando calma al público. “Un poco de show, caí de pié”, afirmó.

Sin embargo, el video que de inmediato se viralizó en varias plataformas no pasó desapercibido por los fans de Shakira , quienes no perdieron la oportunidad de bromear con lo sucedido.

“Penal para el Barsa”, “Le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap”, "Piqué se fue a pique” y “Shakira factura y Piqué fractura" fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico