QsMqOAZEzHZw7OR1KsVw.png

Prevén lluvias fuertes para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-26 00:28:53
192

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico del clima para Tamaulipas este miércoles, anticipando una jornada de variaciones climáticas en la región. Se espera que las temperaturas oscilen entre los 35 y 40 grados centígrados, generando un ambiente cálido a caluroso durante la tarde.

    Durante el día, se prevé cielo nublado con probabilidad de lluvias por la mañana en Tamaulipas, especialmente en algunas áreas específicas. Además, se anticipan bancos de niebla en las zonas serranas de la región. Por la tarde, se esperan lluvias fuertes en Tamaulipas, lo que podría generar condiciones meteorológicas adversas en ciertas áreas del estado.

    En cuanto a las temperaturas, se pronostica un ambiente templado por la mañana en la región, con sensaciones de frío en las sierras de Tamaulipas. Sin embargo, hacia la tarde, se espera un aumento significativo en la temperatura, generando condiciones de calor, especialmente en las áreas bajas.

    En relación con los vientos, se anticipa viento del este con velocidades de 10 a 25 km/h y ráfagas de hasta 40 a 60 km/h. Estas ráfagas de viento podrían tener impactos en áreas expuestas y también podrían contribuir a la propagación de incendios forestales si no se toman las precauciones adecuadas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico