dGbGw1ZDahq676Va1SdG.jpg

Natalia Lafourcade vence a Bad Bunny y Karol G como 'Artista del Año' en Premios Rolling Stone

Por: Administración
2023-10-26 20:42:04
491

MILENIO. Este jueves 26 de octubre se llevó a cabo la primera entrega de los Premios Rolling Stone en español en donde se galardonó a lo mejor de la música latina teniendo entre los nominados a grandes nombres como Bizarrap, Juanes, Karol G, entre muchos otros. 

Contra todo pronóstico, fue la mexicana Natalia Lafourcade quien se convirtió en una de las grandes ganadoras de la noche al llevarse dos de los premios más importantes de la velada: Álbum del año y Artista del año. 

Natalia Lafourcade vence a Bad Bunny

En la velada musical, Natalia Lafourcade logró vencer a nombres como Bad Bunny y Karol G, quienes partían como los grandes favoritos de la noche en varias de las categorías. En el premio de Álbum del Año fue gracias a su producción De Todas Las Flores, que pudo llevarse la victoria contra grandes discos como Un Verano Sin Ti o Mañana Será Bonito, dos de los más exitosos de los últimos tiempos. 

Además de recibir estos importantes galardones, la cantautora subió al escenario para hacer muestra de su talento al interpretar un par de canciones, afirmando su reinado durante la gala de esta noche. 

¿Habrá colaboración con C. Tangana?

El músico español C.Tangana espera colaborar algún día con la mexicana Natalia Lafourcade, después de haberse quedado con ganas de haberla incluido en su exitoso disco "El Madrileño".

"Me quedé con ganas de colaborar con Natalia Lafourcade y quizás lo haga más adelante y también me faltó una cumbia", dijo este jueves el artista. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico