02v6ljlNV6jdgBoYwI3l.png

Prevén lluvias y ambiente frío en zonas de Tamaulipas para este viernes

Por: Administración
2023-10-27 00:58:17
205

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMNha emitido un pronóstico del clima para Tamaulipas este viernes, señalando un día de variaciones en las condiciones climáticas en la región.

Durante la jornada, se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias por la mañana en Tamaulipas. Además, se anticipan bancos de niebla en las zonas serranas, lo que puede afectar la visibilidad en ciertas áreas. También se esperan intervalos de chubascos, indicando que pueden ocurrir lluvias intermitentes en diferentes momentos del día.

Se prevé que las temperaturas oscilen entre los 35 y 40 grados centígrados, generando un ambiente templado por la mañana que se tornará caluroso a muy caluroso durante la tarde.

​En relación con las temperaturas, se prevé un ambiente frío en las sierras de Tamaulipas por la mañana, lo que puede requerir precauciones adicionales para aquellos que se aventuren a las áreas montañosas. Sin embargo, a medida que avance el día, se espera un aumento significativo en la temperatura, generando condiciones de calor, especialmente en las áreas bajas.

En cuanto a los vientos, se pronostica viento del este con velocidades de 10 a 25 km/h y ráfagas de hasta 40 a 60 km/h, con posibles tolvaneras. Estas ráfagas de viento pueden afectar las áreas expuestas y generar condiciones de polvo en ciertas áreas, lo que puede influir en la visibilidad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico