CE5rq1mGQLbneOfv4DXF.png

A 48 horas del impacto de 'Otis', aparece Evelyn Salgado en la zona de desastre

Por: Administración
2023-10-27 14:02:38
219

ARISTEGUI NOTICIAS. “¿Dónde está Evelyn Salgado?”.

Este fue uno de los constantes cuestionamientos en redes sociales tras el impacto del huracán Otis en Guerrero, pues a pesar de violento escenario que dejó el fenómeno a su paso, la gobernadora del estado únicamente dio breves actualizaciones desfasadas por varias horas de diferencia.

A través de X, antes Twitter, comenzaron a difundirse diferentes versiones que acusaban que Evelyn Salgado Pineda no se encontraba en Guerrero en el momento en que ‘Otis’ tocó tierra de la entidad que gobierna, la madrugada del pasado miércoles.

Esto por la falta de evidencia de que estuviera en la zona del desastre.

Fue hasta la madrugada de este 27 de octubre, 48 horas después del impacto, cuando la gobernadora dio pruebas de haber realizado un recorrido por la Zona Diamante de Acapulco, una de las partes más afectadas de la costa de Guerrero.

“Concluí un recorrido por la Zona Diamante hasta el viaducto Metlapil en #Acapulco para supervisar avances en la reapertura vial, red eléctrica y servicio de internet”, señaló en un mensaje publicado en su cuenta de X, minutos antes de las 2:00 horas de este viernes.

“En estos momentos, ambos sentidos de la vialidad están liberados y la CFE está en casi todos los puntos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico