IWxHfZTJKLnySiznv96G.jpeg

Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz techumbre a escuela Leonardo G. de la Cruz

Por: Administración
2023-10-27 19:27:21
244

GOBERNO DE REYNOSA.El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, visitó la escuela Leonardo G. de la Cruz, como primer punto de su gira de trabajo de este jueves 26 de octubre para inaugurar una nueva techumbre, obra que habrá de beneficiar a cerca de 300 alumnos y personal del plantel educativo.

Con la entrega de la techumbre con un costo de 2 Millones 594 Mil 956.78 Pesos y el beneficio a los más de 250 estudiantes, la administración municipal reafirma su compromiso con la educación, invitando el Alcalde a alumnos, Maestros y padres a sumarse al esfuerzo por tener ciudadanos con mejor preparación académica.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal, ya que esta obra permitirá dar seguimiento a las actividades escolares durante cualquier estado del clima, al resguardarlos de condiciones de lluvia o altas temperaturas sin interrupción del desarrollo educativo de los alumnos.

En la inauguración, con el Presidente Municipal participaron miembros del Cabildo, funcionarios municipales, personal docente y administrativo, asi como alumnos y padres de familia que reconocen el impulso a la educación por parte del Gobierno de Reynosa.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico