iZwuJUWOcNHzTfMhjgUB.png

Murió Matthew Perry, actor de 'Friends', a los 54 años

Por: Administración
2023-10-29 21:23:01
330

ARISTEGUI NOTICIAS. El actor Matthew Perry, de 54 años, falleció presuntamente a causa de un ahogamiento, reportó este sábado el portal de noticias TMZ.

El medio de comunicación informó que el actor que dio vida a Chandler Bing en la serie “Friends” fue hallado sin vida en un domicilio ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Presuntamente paramédicos arribaron al domicilio luego de que se reportara un paro cardiaco; al llegar a la casa de Matthew este se encontraba en un jacuzzi.

No se encontró sustancias ilícitas en el lugar.

Matthew Perry actuó en la exitosa comedia de los 90, “Freinds” que duró 10 temporadas. “Su personaje era uno de los favoritos de los fanáticos, al igual que su actuación, cuyos gestos y líneas han sido recreados y parodiados por fanáticos de todo el mundo”, indicó TMZ.

Perry ganó su popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

El periódico Los Angeles Times señala, citando a fuentes policiales, que las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16:00 hora local y allí lo encontraron inconsciente.

No había señales de ningún hecho delictivo“, añade el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de “robos y homicidios” está investigando la muerte.

Asimismo, protagonizó películas como “The Whole Nine Yards”, en la que compartió pantalla con Bruce Willis.

Según confesó el propio actor, a lo largo de su vida había sufrido varios episodios de adicción a las drogas y al alcohol.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico