Z5Gz50SkEVkSIfitRaWm.png

Max Verstappen lo hizo de nuevo; ganó el GP de México que Checo Pérez abandonó

Por: Administración
2023-10-29 21:55:38
280

MEDIOTIEMPO. Ocho segundos duraron las aspiraciones de Sergio Pérez en el Gran Premio de México 2023. El tapatío, en una acción atrevida y arriesgada, buscó el liderato en el arranque y solo encontró el contacto con el auto de Charles Leclerc, un contacto que lo dejó fuera de la pista y también de la carrera, en medio de un ambiente de tristeza y desolación en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El favorito y ya campeón del mundo esta temporada, Max Verstappen, en el movimiento donde quedó fuera su compañero, aprovechó para tomar la punta. Nada nuevo, así como lo ha hecho en 15 carreras previas en la temporada, donde ha mostrado un paso arrollador.

El neerlandés dominó de principio a fin el Gran Premio de México, pese a que en la vuelta 34 Kevon Magnussen estrelló su auto y provocó una bandera roja, que llevó a los 18 bólidos que quedaban a arrancar desde la parrilla.

Nada cambió. Max adelantó sin problemas, seguido de Leclerc, Sainz y Hamilton, quien tuvo destellos de sus siete años dominantes en la Fórmula 1 y se colocó en el segundo lugar, ganando 18 puntos que lo colocaron, todavía por detrás de Checo en el campeonato de pilotos, pero a solo 20 unidades de diferencia.

Y es que el inglés, para pesar el piloto mexicano, se quedó con un punto más, debido a que se llevó la vuelta rápida en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la tercera posición terminó el piloto monegasco, quien ayer ganó la pole position, pero que no pudo mantener ante el embate de los autos de Red Bull. Su compañero Carlos Sainz llegó en cuarto, Lando Norris en quinto y George Russell, Daniel Ricciardo, Óscar Piastri, Alex Albon y Esteban Ocon, completaron el top 10 en México.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico