Rq7zHdnjgtEhl8wmGeOW.png

SNE Tamaulipas alista para Altamira una nueva Feria de Empleo. Conoce la fecha y horarios

Por: Administración
2023-10-31 19:30:54
259

MILENIO. Una de las últimas oportunidades que tendrán buscadores de empleo de TampicoCiudad Madero y la región, en tener un contacto directo con las empresas y postularse para sus oportunidades laborales, se programa para el próximo 8 de noviembre cuando se celebre en Altamira una feria por parte del Servicio Nacional (SNE) y dirigida para diversos sectores productivos, además de oficios y profesiones.

El evento, avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social tiene en puerta ofrecer la mayor cantidad de vacantes, por lo menos alrededor de 300 ofertadas en promedio detectado en otros eventos similares desarrollados en otras ciudades de la entidad. En este caso, se espera la participación de franquicias del ramo comercial e industrial de la localidad.

La actividad está programada a desarrollarse en el gimnasio “Burton E. Grossman” del IEST-Anáhuac, integrado al calendario avalado por la dependencia federal en apoyo con las autoridades tamaulipecas, en este caso, encabezado por la secretaria Olga Sosa Ruiz.

Con antelación, en esta región sur se efectuaron durante el presente año ferias encaminadas a darle oportunidad a mujeres y hombres, con profesión o bien especializados en algún tipo de oficio, involucrarse en un empleo formal con sus debidas prestaciones y de esta manera incrementar la fuerza laboral tamaulipeca, calculada hasta la fecha en más de 700 mil.

Ante esto, se pide a los interesados inscribirse en la página oficial de Ferias del Empleo (ferias.empleo.gob.mx). El horario de atención se estableció de 8:00 a 14:00 horas en la fecha antes mencionada y dirigido en general, es decir, podrán acudir mujeres y hombres de diversas edades.

Cabe señalar que esta semana se efectuará una convocatoria en Reynosa, establecida en el calendario de actividades. La fecha es este martes 31 en el Centro de Convenciones local, en el mismo horario.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico