ebza87jUEoc9Lq5F6tvt.png

Acuden buscadores a última feria del empleo

Por: Administración
2023-10-31 20:04:40
209

NOTIGAPE. A pesar del clima frío, buscadores de empleo acudieron a la última Feria del Empleo en Reynosa donde participaron 100 empresas con mil 750 vacantes, en esta ocasión se ofrecieron vacantes en dependencias federales como Guardia Nacional, Ejército Mexicano así como organismos como INEGI e INE.

Leonel Tavares Flores, director general de la oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tamaulipas, informo que estas ferias permiten que en un sólo espacio el buscador de empleo tenga varias opciones de formalizar su contratación.

De acuerdo a los estadísticas, 1 de cada 3 buscadores logra una contratación y esto también se deben a las características de cada región, como en el caso de Reynosa es una ciudad que tiene dinamismo por la llegada de nuevas empresas y ampliaciones de naves industriales.

Reconoció que en la oferta laboral de empleo se busca que los salarios sean dignos para el trabajador, como lo comentó el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, donde se está buscando que las empresas ofrezcan mejores salarios y prestaciones.

También se contó con empresas del ramo de agencias de automóviles, maquiladoras, choferes, tiendas de conveniencia y de auto servicio.

Para este año, dijo se contempla una feria más en Nuevo Laredo, con lo que se cierra el año con 13 ferias del empleo en Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico