8mp45TyEIcA3GNZiAyVP.png

Rangers vencen a Diamondbacks en Juego 4 de la Serie Mundial y se acercan a la gloria

Por: Administración
2023-11-01 00:03:07
220

MILENIO. Antes del Juego 4, los fantasmas de la desgracia tocaron la puerta de los Texas Rangers para tenerles la noticia de que tenían que sacar de su roster por lesión al cubano Adolis García y al abridor Max Scherzer. Pero eso no los espantó y los texanos aprovecharon que los Arizona D-Backs tuvieron que ir con un ‘bullpen day’ y en dos entradas la fiesta del ‘Día de Brujas’ solo fue para los visitantes, quienes ahora están a un triunfo de ganar su primer título de MLB.

En la Noche de Halloween los bats de los Rangers fueron los que convirtieron el Chase Field en una casa de espantos con cinco carreras en la segunda entrada y cinco en la tercera. Ese fue un golpe letal de 10 anotaciones que llevó a los texanos a un triunfo de 11-7 sobre los D-Backs, y de esta manera toman una ventaja de 3-1 en el Clásico de Otoño.

Corey Seager pegó jonrón de dos carreras en la segunda tanda y Marcus Semien dio cuadrangular de tres rayitas en el tercer rollo, dos vuelacercas con los que el conjunto hizo historia al ser el primer equipo que anota cinco o más carreras en dos entradas consecutivas.

Y de ese susto los D-Backs ya no se pudieron recuperar, ya que además de ir perdiendo 10-0 al terminar el primer tercio del juego, el pitcheo de los texanos los dominó cada que pasaban a batear. Siete entradas y los Rangers estaban arriba 10-1.

La novena de Arizona quiso montar un regreso monumental pero ni sus entusiastas aficionados, muchos de ellos disfrazados por la celebración de Halloween, pudieron ayudarles a quitarles el triunfo de las manos a los Rangers.

Doce años después del doloroso desenlace de la Serie Mundial del 2011 contra los St. Louis Cardinals, los Rangers vuelven a estar a una victoria de su primer título de Grandes Ligas, y el miércoles 1 de noviembre puede ser el día en que dejen de ser un equipo ligamayorista que nunca ha sido campeón.

¿Quiénes estarán en el centro del diamante para un dramático Juego 5? Los mismos lanzadores que estuvieron en el centro del diamante en el duelo inaugural: Rangers tendrá al derecho Nathan Eovaldi mientras que los D-Backs le darán la pelota a Zac Gallen.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico