2YdvVxjuBjAOXyFJQ4mF.png

Revelan el póster del Gran Premio de México 2024

Por: Administración
2023-11-01 12:20:41
245

MILENIO. A unos días de haberse celebrado el Gran Premio de México 2023, la organización de este magno evento dio a conocer el póster de la próxima edición, el cual luce tonalidades muy coloridas y representativas de nuestro país.

A través de las redes sociales del GP de México es donde revelaron la imagen oficial de esta competición, donde destaca una águila real "llena de colores intensos y vivos, aludiendo a la sensación de cuando las escuderías comienzan a arribar a la capital y los monoplazas se preparan en la parrilla esperando el inicio de la carrera".

El color verde predomina en el cartel, donde el águila real cuenta con tonalidades amarillas, rojas, negro, morado, blanco y azul; además de tener un monoplaza.

Asimismo, la organización describe que los trazos y colores son el reflejo de la "milenaria cultura mexicana reinterpretada y a un México que nos llena de orgullo".

¿Cuándo es el Gran Premio de México 2024?

Este magno evento deportivo de la Ciudad de México se estará llevando a cabo del viernes 25 al domingo 27 de octubre del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

El Gran Premio de México anunció que habrá una preventa de boletos este lunes 13 de noviembre, donde los cuentahabientes de Banorte y Banamex podrá ser los primeros en poder adquirir las entradas.

Mientras que la venta general se realizará el martes 14 de noviembre con cualquier método de pago.

  • La preventa se realizará solamente durante 1 día.
  • Garantizamos boletos para cada una de las etapas de venta.
  • Se limitará a una venta máxima de cuatro entradas por transacción.
  • NO se venderá en centros Ticketmaster, ni en la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes

Conoce AQUÍ la lista de precios de los boletos para el Gran Premio de México 2024, los cuales subieron de costo, donde el más barato es de 4 mil 500 pesos, mientras que el más caro está en 32 mil pesos.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico