5ueACUAYofeu3mbNvsgB.png

Pa'l Norte 2024 revela line up OFICIAL con Blink-182, Kendrick Lamar e Imagine Dragons

Por: Administración
2023-11-01 14:14:58
393

MILENIO. Los rumores terminaron y por fin han dado a conocer el line up del Pa’l Norte 2024; la edición que volverá a ser de tres días.

Entre los headliners se encuentra Blink-182, quienes cancelaron su participación el año pasado, por lo que ahora sí cumplirán con los regios.

También está confirmado Kendrick Lamar, quien después del Axe Ceremonia, se pasará a Monterrey para deleitar a su público.

De igual manera, Louis Tomlinson, el ex One Direction, tras dejar fuera a Monterrey de su gira solista, sorprende a sus fans con estar en el cartel del Pa'l Norte.

Belanova no podía faltar en el line up, pues confirmaron su regreso en un festival de Dallas, Texas, y ahora estarán en uno de los festivales más importantes de México.

Let’s make this last forever ????Lineup Oficial #TecatePalNorte 2024 ????Boletos a partir de las 14:00hrs del 7 de noviembre a través de Sistema Ticketmaster pic.twitter.com/ganHLyUNuI

— Tecate Pal Norte (@TecatePalNorte) November 1, 2023

La española Aitana, que ha ido construyendo su camino en Latinoamérica a paso lento pero seguro, estará por primera vez en una edición de este emblemático festival, por lo que te recomendamos no perdértela ya que su voz y su carisma te envolverán.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico