DcVtWG1zReiW60JvFgKj.png

México metió autogol al minuto 3 contra Brasil y le costó eliminación en Panamericanos

Por: Administración
2023-11-01 22:11:50
195

FOX SPORT. En el momento menos oportuno, enfrentando a un gigante como Brasil en las Semifinales de los Juegos Panamericanos 2023, la Selección Mexicana se metió un autogol por un error en lo que parecía una pelota de rutina para el portero, Fernando Tapia, y que terminó con Antonio Leone metiendo el balón a su portería.

Poca culpa del defensa de 19 años de Los Angeles Football Club de la MLS, a quien el guardameta Tapia prácticamente le estrelló la esférica cuando él iba defendiendo la jugada ante el acecho de un atacante brasileño, dejando como triste resultado el autogol de México que los eliminó contra Brasil.

La Selección Nacional llegó a esta instancia pese a dejar importantes dudas en la Fase de Grupos del Futbol Varonil. Primero perdieron con el anfitrión Chile, después empataron sin goles ante República Dominicana y, cerrando la primera fase, le ganaron por la mínima a Uruguay.

Tristemente, el sueño de México por el Oro Panamericano quedó sin opciones este miércoles en contra del Scratch por el marcador 1-0 con el tempranero autogol.

Hay que destacar que el Tricolor mereció mucho más en el duelo, metiendo a los brasileños en su área los últimos 15 minutos y con dos jugadas de gol importantes con Jordan Carrillo y Rafael Fernández, que el portero sudamericano frustró.

La Final será entre Brasil y el anfitrión Chile, mientras que el juego por el Bronce este sábado lo protagonizarán Estados Unidos y México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que, hasta el momento, han sido una justa deportiva muy exitosa para la Delegación Mexicana en cosecha de medallas, con la posibilidad de lograr su mejor participación en esta clase de Juegos fuera de territorio nacional.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico