7r29VtQIHlfDVxI0CN5G.png

CRUZ AZUL VENCE EN CASA A JUÁREZ Y SUEÑA CON EL PLAY-IN

Por: Administración
2023-11-01 22:20:17
235

RÉCORD. Noche de embrujo. La Máquina volvió a pitar en el Estadio AztecaCruz Azul venció 2-0 a FC Juárez con goles de Ángel Sepúlveda y Uriel Antuna. Los celestes siguen soñando con el Play-In.

El equipo cementero no quita la mira de estar en Liguilla del Apertura 2023, al ganar con autoridad a los Bravos en un vacío Coloso de Santa Úrsula. 

Desde los primeros minutos, los locales presionaron sin piedad a su rival, y al 14' apareció el 'Ángel del Gol'. El ‘Cuate’ Sepúlveda aprovechó un centro de Uriel Antuna para abrir el marcador y poner arriba a La Máquina. 

Con este tanto, el número 9 de Cruz Azul se metió de lleno a la pelea por el título de goleo, pues está a una anotación de Harold Preciado, que encabeza la tabla. 

Los dirigidos por Joaquín Moreno buscaron el segundo de la noche. Willer Ditta disparó potente desde fuera del área, pero Alfredo Talavera rechazó el balón y evitó que el colombiano moviera las redes del arco.

Y es que el arquero de Los Bravos tuvo grandes actuaciones, pues Rodrigo Huescas le filtró un pase a Moisés Vieira, pero ‘Tala’ volvió a atajar. 

Cruz Azul fue amo y señor del partido, realizó jugadas de peligro y tuvo más llegada al área rival, y el segundo gol de La Máquina llegó de la mano de Uriel Antuna, en una jugada prefabricada junto con Rodrigo Huescas. 

El ‘Brujo’ aumentó el marcador en el Estadio Azteca, que dicho sea de paso es la segunda victoria de manera consecutiva que consiguen en el Coloso de Santa Úrsula. Con este tanto, el delantero celeste llegó a su quinto gol en el torneo, además de cuatro asistencias.

Con este resultado los de La Noria llegaron a 17 unidades en la competencia y el camino para llegar a Play-inn sigue latente.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico