eNOzmosF8fuvfQ8t3xYX.png

Los Steelers vienen de atrás y derrotan a los Titans en el Thursday Night Football

Por: Administración
2023-11-03 00:03:27
268

TV AZTECA. Vuelan los pañuelos amarillos en la NFL. Los Steelers vivieron de atrás y derrotaron a los Titans, por marcador de 16-20, en el Thursday Night Football, en el arranque de la Semana 9 de la Temporada 2023, para ponerse con marca de 5-3, a media temporada.

Por la vía aérea el juego no fue tan espectacular, pues el novato Will Levis terminó con 193 yardas por aire y son pases de TD; por su parte Kenny Pickett solo obtubo 160 YDS, pero el si logró dar un pase de TD. Por tierra, Derrick Henry de Tennessee se fue con un TD y 75 YDS; el otro lado combiaron Jaylen Warren y Najee Harris que anotó para su causa.

Treylon Burks salió en ambulancia del partido

Lamentablemente, el carrito de las desgracias tuvo que ingresar al campo pues Treylon Burks se lesionó en el último cuarto, en una cuarta oportunidad, al caer fue que se lastimó y ya no se pudo parar. De inmediato ingresó la camilla para después llevárselo al hospital.

Afortunadamente al salir del campo, se pudo observar que levantó el dedo gordo, dando señales que se encuentra consciente.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico