hHi6DeZ7bTdAq39wHJA0.jpeg

Se corona Tamaulipas en el nacional sub-8 de fútbol

Por: Administración
2023-11-03 12:28:12
261

QUADRATIN. El evento se realiazó en la cancha central de la Universidad Modelo, en Mérida1 de noviembre de 2023.

-La selección de Tamaulipas tuvo mejor actuación y consiguió los goles necesarios para vencer a Sinaloa 2-0 en la final del Campeonato Nacional sub-8 de fútbol realizado en la cancha central de la Universidad Modelo dónde se entregó el trofeo de campeón al término del encuentro lo que marcó el final de este certamen que se realizó esta semana en Yucatán con la presencia de 16 equipos.

Tamaulipas contó con goles de Marcelo Cavazos al minuto 5 de acción y uno más de Iker Pulido al minuto 45 para imponerse a los sinaloenses que tuvieron en Jesús Mújica y Paul Castro a sus mejores hombres en la cancha, pero no tuvieron a notar y terminaron perdiendo este juego donde los árbitros fueron Cristian Soto Suárez como central acompañado por Fernando Ojeda Ojeda y Andrés Justo Canto.

Sergio Martínez Loeza, administrador de la Unidad Benito Juárez en representación de Jorge Esteban Abud, director del Instituto del Deporte junto con Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación local de fútbol; Carlos Sauri Quinta, director de la Universidad Modelo; Rubén Cuevas Luna, presidente de la Liga “Juan N. Cuevas” y Freddy Sansores Carrillo, presidente de la Delegación de Árbitros de Yucatán, estuvieron presentes para entregar las medallas y trofeos a los equipos campeones.

El campeón goleador fue Leonardo Salinas de Nuevo León con 6 tantos y el equipo más disciplinado que ganó el trofeo de juego limpio fue Sinaloa B.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico