Ost6RWZlV2K1483veDHC.png

Rubén Albarrán niega acusaciones de Ofelia Medina sobre su exesposa y su hija

Por: Administración
2023-11-03 12:34:42
314

Rubén Albarrán se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante los primeros días de noviembre por rumores sobre su vida privada. En esta ocasión, la información tomó fuerza porque provino de nada más ni nada menos que la reconocida actriz mexicana, Ofelia Media, debido al lazo familiar que habría tenido con el cantante.

Según la protagonista de Toda una vida (1981), el integrante de Café Tacvba se casó con su sobrina Andrea Medina hace varios años en Estados Unidos, pero actualmente se encuentran separados. Durante su matrimonio concibieron una niña de quien supuestamente el cantante se habría desentendido.

Rubén Albarrán niega haber incumplido con sus responsabilidad como padre

Durante más de 40 años de trayectoria artística, el intérprete mexicano ha procurado mantener su vida privada fuera de escándalos y suele mantenerse al marguen de la situación cuando surgen rumores. No obstante, en esta ocasión recurrió a sus historias de Instagram para lanzar un comunicado respecto a los señalamientos que hizo Ofelia Medina:

“Ante las recientes menciones que han circulado en los medios en relación a mi persona, deseo transmitir lo siguiente. Actualmente, atravieso una cuestión de carácter privado, la cual está siendo tratada con la debida diligencia ante las autoridades judiciales de mi país”, comenzó.

Rubén Albarrán desmintió haber incumplido en sus obligaciones como padre y dejó entrever que actualmente estaría atravesando un proceso legal con su exesposa por su divorcio o la custodia de su hija en común.

“Quiero enfatizar que no he descuidado mis responsabilidades y deberes de conformidad con la legislación vigente. Estas acciones son minuciosamente evaluadas por las autoridades encargadas de abordar estos asuntos”, continuó.

Asimismo, el cantante pidió respeto para todos los involucrados: “Dado que esta situación afecta a mi familia, solicito de su comprensión y respeto por nuestra privacidad. No entraré en detales específicos, pero quiero aclarar que esta decisión no debe ser interpretada como una aceptación de falsedades, ni admisión de culpa ante las acusaciones en mi contra”.

Finalmente, reiteró que las declaraciones de Ofelia Medina son falsas y agradeció a sus fans por las muestras de apoyo: “Estas alegaciones parecen estar motivadas por un claro intento de desinformar y generar antagonismo, sin considerar las serias consecuencias que esto acarrea para las partes involucradas”.

“Les agradezco profundamente por las manifestaciones de apoyo y por su respeto hacia este proceso, al abstenerse de difundir información falsa”.

Hasta el momento Andrea Medina no se ha pronunciado al respecto.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico